miércoles, 1 de junio de 2016

reporte de practicas 
felix: practica 1#la practica de la ginebra me parecio muy buena ya que ahi aprendi a hacer bebidas, todo esto nos sirve para ir preparandonos mas, durante las practicas he ido mejorando.
practica 2# esta practica consistio en la preparacion de bebidas con tequila, durante esta practica se puede observar de manera de preparar un submarino, el submarino fue una de loas mejores bebidas.
practica 3# durante esta practica aprendi a preparar bebidas con vino y cerveza, aun que con la bebida que tarda un poco mas es el bowl de cerveza.
victor: practica 1# en esta practica utilizamos la ginebra se hicieron 5 bebidas a base de este alcohol que estre ellas destaca el coco fize que se hace como su nombre lo dice con un coco.
practica 2# en esta practica de tequila se hicieron 6 bebidas se elaboro una con metodo que no habiamos visto, se trata del submarino en el cual un shot de tequila fue invertido en el vaso hig- ball para luego llenarlo con una cerveza el ron se utilizo en  noche de acapulco y esta se hizo en un shaker.
practica 3# en esta practica se elaboraron 8 bebidas de las cuales 3 fueron vino y 5 de cerveza en las preparaciones de cerveza se hicieron 3 miche ladas las mejores preparaciones y que a mi me gusto fueron micheladas.
teresa: practica de cerveza y vino: esta practica me gusto porque aprendi varias recetas de como preparar bebidas, las que mas me gustaron fueron las micheladas.
practica de tequila: en esta practica me gusto ya que pudimos hacer diferentes bebidas ricas a base de tequila.
practica de ginebra: en esta practica no pude aprender nada ya que  o estuve presente.
jorge: practica 1# fue una de las mas sencillas en el aspecto de trabajo en equipo.
practica 2# estuvo mas o menos ya que me costo aprenderme todas las recetas.
pratica 3# igual estuvo mas o menos pero al final todo salio bien ya que todos la repasamos las bebidas.
deydi:practica 1# en esta practica de la ginebra aprendi muchas bebidas que no sabia y que fueron muy practicos. 
practica 2# en la segunda practica del tequila fue muy facil aunque hice una bebida que se llama submarino y que fue algo que no sabia pero me salio.
practica 3# en la prtactica de cerveza y vino hicimos muchas micheladas u otras bebidas que no conociamos pór otro lado habia una bebida que tarda media hora y que es el bowl de cerveza.
andrey: practica 1# en esta practica aprendimos bebidas con ginebra y mejoramos ya que lo hicimos en poco tiempo y sin desorde, fue una buena practica.
practica #2 me gusto esta practica porque ,mejoramos aun mas y las bebidas preparadas sfueron dificiles pero las hicimos bien.
practica 3# en esta practica hicimos 2 licores y trabajamos bien, creo que mejoramos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario